DATOS GENERALES SOBRE ESTA PREPARACIÓN

Fundamentalmente a personas interesadas en opositar a los grupos C1 y C2  de la Administración General del Estado o de cualquier administración local del territorio español.

Inicialmente se explicarán todos los contenidos de Word y Excel 2010 exigidos en la oposición de los grupos C1 y C2 de la AGE.

Una vez explicados estos contenidos se ampliará la materia con el resto de contenidos de estas dos aplicaciones ( combinación de correspondencia, tablas dinámicas…) de forma que se pueda afrontar con garantías cualquier prueba de cualquier otro proceso selectivo (administraciones locales, universidades) en donde se exijan conocimientos de estas aplicaciones.

El repaso de la materia es continuo, cada simulacro incluye siempre los contenidos que se han explicado con anterioridad..

Al tratarse de una preparación para aprobar un ejercicio de informática de un proceso selectivo la duración de la misma viene determinada por la fecha de realización del examen.

Client Logo
José Ramón Paredes Casanova Aprobado C1 AGE

Cuando conocí a Luís buscaba un preparador de Libre Office para el examen de Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia.Comencé la preparación a unos 6 meses del examen con apenas conocimientos de Libre Office; al principio, cuando supe que eran 2 horas a la semana, me pareció muy pocas horas.Pero nada más lejos de a realidad; las 2 horas/semana son siempre mínimo 2,5 horas, a veces 3, o incluso no pocas veces 3,45h. Y aunque fuesen 2, las clases cunden siempre mucho.Luís es un profesor extraordinario con unos conocimientos muy avanzados tanto en Libre Office como en MS Office, y un enfoque muy práctico que apunta a resolver los ejercicios lo más rápidamente posible, y unos simulacros que “calcan” o copian fielmente los exámenes oficiales pero dándole 2 ó 3 vueltas de tuerca, para que cuando estés ante el examen, éste te parezca fácil.Después de haber probado a lo que creía lo mejor de España en Office, me metí con él también para Administrativo AGE, y el resultado lo tengo conmigo ahora: Un aprobado como Administrativo del Estado.Tras 4 años de preparación, siempre en Escuelas (tanto para Auxiliar Administrativo AGE y Xunta, como para Administrativo AGE), no puedo imaginar mejor preprarador tanto de Libre Office como de MS Office en España.Personalmente le doy un 10 como formador, y permanecerá en mi agenda para la promoción interna; sin duda lo seguiré recomendando al preguntarme si conozco a algún formador.

Client Logo
C.P.A - Pontevedra Alumna Xunta C2

La verdad es que no sé como resumir en pocas palabras mi opinión sobre este curso pero ante todo destacar mi alegría y grata sorpresa al descubrir a Luis.
Es un docente excelente desde mi punto de vista, en todos los aspectos: serio, responsable y, sobre todo, destaco sus explicaciones.
A mi lo que más me aporta es la forma de razonar las cosas: sus explicaciones no son para nada metódicas ni convencionales sino todo lo contrario: buenas, detalladas y amplias.
Respecto a sus clases: siempre son muy completas y ante todo ayudan a comprender todo al detalle, da igual que sea la primera vez que lo explica o no, siempre lo explica al detalle como si fuera la primera vez, y eso es muy importante para mi porque, por un lado, si ya lo sabes te sirve de repaso, y, por otro lado, si es la primera vez que lo ves, te ayuda a comprenderlo sin problema.En cuanto a la organización de las clases son perfectas: tanto en contenido como en horario. La explicación y corrección de las cosas siempre son completas en el sentido de que empieza y acaba todo, no como, hablo desde mi experiencia personal, las academias que empiezan y sino da tiempo a acabar lo dejan para el próximo día.Por último, quería destacar la profesionalidad de Luis: siempre resuelve las dudas y preguntas, tanto en clase como fuera de ellas; y en caso que no pueda siempre avisa de cuando lo resuelve.EN RESUMEN: UN PROFESIONAL DE LOS QUE ES DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL ENCONTRAR. La verdad yo no encuentro nada negativo ni ningún pero al curso.

Client Logo
Laura Suárez Puga Aprobada C1 AGE - Alumna Xunta C2

La preparación perfecta para una oposición
Encontré estas clases online por recomendación de una compi opositora. Ella en esa convocatoria aprobó y yo no, por lo que para el curso siguiente le pedí el contacto y me apunté a sus clases. Preparé C1 del Estado y aprobé, y ahora sigo en clases, pero preparando C2 de Xunta.Al empezar las clases yo tenía una base, ya había ido a clases presenciales en una academia y dominaba tanto Word como Excel, pero las clases no tenían nada que ver. La academia a la que yo fui te daba clases de ofimática, primero todo de Word y luego todo de Excel, con ejercicios prácticos, pero nada que ver con lo que luego piden en el examen y ya luego al final empezaban a darte simulacros. Con Luís no es así, con Luís son clases para aprobar una oposición, enfocadas a eso, con simulacros de examen desde el principio y a partir de estos ejercicios va entrando en materia. Desde el principio los simulacros son de procesador de textos y de cálculo para ir con los dos a la vez y al ser simulacros tipo examen vas intentando hacerlos cada vez más rápido y poniéndote en situación.Yo en las primeras clases no dejaba de pensar que ojalá hubiese pillado estas clases desde los inicios, porqué es muy claro, explica muy bien, y por ejemplo en Excel te explica el porqué de las cosas, y te enseña a hacerlo de muchas formas distintas para que tu elijas lo que mejor entiendes.Yo siempre creía entender lo de fechas y horas y después siempre fallaba en los ejercicios y con él logré entenderlo de verdad y para siempre. MUCHAS GRACIAS.Me gustan las clases y lo recomiendo siempre a cualquier persona que comente que está preparando oposiciones por varias razones:1- No te da clases de ofimática, te prepara para la oposición, orientando las clases desde el primer momento al examen y da consejos muy buenos para el DÍA D. Nunca se olvida de que su objetivo es el mismo que el nuestro, lograr el aprobado.2- Las clases se hacen muy amenas al ir siempre corrigiendo ejercicios. Y las preguntas trampa se ven muy claras con las explicaciones, siempre te explica de dónde vienen las cosas para evitar chapar. Intenta que todo lo podamos entender.3- Explica muy bien, de forma muy clara y muy tranquila, y le gusta mucho, disfruta mucho con las clases y se le nota un montón, incluso me atrevo a decir que le gusta mucho más lo relacionado con Excel o Calc que el procesador de textos.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Te la detallo a continuación

El 5 de septiembre de 2020.

La clase en directo tiene lugar los sábados en horario de 9 a11 horas

El coste del curso es de 60€ al mes

El pago de las mensualidades se puede realizar mediante el tpv virtual disponible en esta página web o mediante transferencia bancaria.

El pago de las mensualidades siempre se hace por anticipado (entre los días 1-5 de cada mes).

2 horas semanales de clase por videoconferencia en directo impartida en una única sesión

En el aula virtual siempre tendrás disponibles los vídeos de las clases anteriores así como todo el material de apoyo utilizado durante el curso (esquemas, simulacros…)

Dispones de un grupo privado de Telegram a través del cual se resuelven las dudas puedan surgir durante la semana.

Puedes rellenar tu solicitud de matrícula utilizando el siguiente formulario

La solicitud de matrícula no implica aceptación inmediata en el curso.

Se notifica de forma individual a cada persona la aceptación o no en el curso.

Puedes darte de baja en en cualquier momento en el curso.

La solicitud de baja siempre se deberá realizar antes del día 1 del mes en el cual se desea causar la baja.

Ejemplo: Si una persona solicita la baja el día 15 de septiembre la baja efectiva se produce el 30 de septiembre.

Si una persona solicita la baja del curso el 5 de octubre la baja efectiva se produce el 31 de octubre.

Cualquier otra duda que te surja sobre el curso puedes planteármela a través de los datos de contacto facilitados en esta página web.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Publicadas las convocatorias de los procesos selectivos C1 y C2 de la Xunta de Galicia

Publicadas las convocatorias de los procesos selectivos C1 y C2...

Leer más25/11/2019

Borradores procesos selectivos de la Xunta de Galicia

La Xunta de Galicia acaba de facilitar a las OO.SS...

Leer más14/11/2019

Inicio nuevos cursos online de informática para oposiciones

Inicio nuevos cursos online de informática para oposiciones Os anuncio...

Leer más19/07/2019

Promoción interna Xunta de Galicia

La Xunta de Galicia informa a través de su página...

Leer más04/02/2019