Auxiliares administrativos Xunta de Galicia – Turno Libre – Resolución de 3 de marzo de 2017 y descarga del archivo de aprobados provisionales

Nuevamente Función Pública nos vuelve a sorprender con una corrección de última hora del examen de informática.

En la Resolución de 3 de marzo de 2017 el tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo auxiliar de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2,

ACUERDA:

Anular, en base a los recursos de alzada presentados, la pregunta número 2 que pasa a ser sustituída por la pregunta de reserva 23.

Modificar la nota de corte, fijándose para el turno de acceso libre en 8 respuestas correctas y manteniéndose para las personas que acceden por la Base I.1.1 en 7 respuestas correctas.

Se dispondrá de un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Galicia (DOG) para presentar alegaciones.

Os recuerdo que el número de plazas ofertadas es de 44 de las cuales 3 están reservadas para las personas que se presentan por la base I.1.1.

No ha habido cambios en los aprobados provisionales de la base I.1.1 pero si en los de acceso general.

Los listados con las nuevas puntuaciones del ejercicio están disponibles para descarga en la web de Función Pública.

He confeccionado un nuevo listado provisional de aprobados según las nuevas puntuaciones del ejercicio de informática asignadas por el tribunal calificador.

Descarga del Listado